Gastronomia

Una deliciosa cena bajo una higuera centenaria

Andalucía conoce una deliciosa, grande cocina Mediterránea que es afectado por su gran pasado de Romanos, Moros y Judíos. La diversidad se nota desde el cerdo Ibérico en el centro de Andalucía hasta la gran diversidad de pescado en las costas del Atlántico y el Mediterráneo. Los olivos y el aceite de olivo hay con gran abundancia, las verduras todavía tienen un buen sabor y el zumo de naranja es muy bueno.

Las tapas vienen de origen andaluz y son con el gazpacho conocidos por todo el mundo. Cada restaurante elabora sus platos a sus propias maneras que son transferidos de los padres a los hijos.

En los alrededores de El Molino Santisteban hay muchos restaurantes y bares de tapas ocupados por el almuerzo por la población local. Por las playas y en Marbella y Málaga hay una gran diversidad de posibilidades alimenticias de pescados planchados simples hasta delicias culinarias, aquí también es poblado por la noche.

También se prepara cada noche en El Molino Santisteban, a solicitud, un menú de tres platos. Con buen tiempo la comida es servida por Gerard en una de las terrazas y si hace mas frío se come en el gran comedor del Molino. Madeline cocina con productos frescos de la región y la cocina es de estilo Mediterráneo. Para muchos clientes es delicioso de cenar aquí después de un día largo de cultura, playa u otras actividades para no ir de paseo otra vez. Hay una carta de vinos con buenos y asequibles vinos y otras bebidas. Para los niños preparamos una cena al tiempo deseado y que normalmente es servido en el comedor del molino. También aquí prestamos atención con los productos y verduras. Para los clientes que no quieran comer menú por la noche pueden pedir, queso –y/o tabla de tapas, ensalada verde o pasta.

Madeline y Gerard también organizan talleres de cocina para grupos y familias que alquilan el hotel entero. En la terraza cubierta se cocina con una cocina al aire libre para después poder disfrutar de la comida en el jardín.

Si usted se encuentra interesado en cocinar, la cocina de los clientes siempre está abierto y a su despocición.

Reservar Contactar
Gastronomie in Hotel Molino, malaga Gastronomie in Hotel Molino, malaga Gastronomie in Hotel Molino, malaga Gastronomie in Hotel Molino, malaga Gastronomie in Hotel Molino, malaga Gastronomie in Hotel Molino, malaga Gastronomie in Hotel Molino, malaga Gastronomie in Hotel Molino, malaga Gastronomie in Hotel Molino, malaga Gastronomie in Hotel Molino, malaga Gastronomie in Hotel Molino, malaga Gastronomie in Hotel Molino, malaga Gastronomie in Hotel Molino, malaga Gastronomie in Hotel Molino, malaga Gastronomie in Hotel Molino, malaga
Haga click sobre la imágen para agrandar