Grupos

El Molino Santisteban es un pequeño hotel situado en una ubicación única en la bonita Andalucía. Un alojamiento típico con una fórmula especial. Privacidad y la atención personal son evidentes, sino también la atmósfera relajada, la libertad de acción contribuyen a una exitosa estancia.

Los grupos pueden reservar todo el hotel; por ejemplo, las familias, los clubes y grupos de años celebrando sus aniversarios. Clubs de pintor, senderismo y ciclismo exploran la zona y disfrutan de la privacidad del Molino Santisteban. Incluso las familias con niños son bienvenidos! Nada es más divertido que con tus mejores amigos y sus hijos tener un hotel completo a su disposición. Todas las variantes de servicio son posibles (pensión completa, la organización de actividades, etc.) para el uso independiente del hotel, donde la cocina para huéspedes y la barra se presentan perfectamente.

El hotel es un punto de partida perfecto para actividades deportivas como golf, equitación, ciclismo o tomar el sol durante la larga temporada! En El Molino Santisteban puede disfrutar en paz de la privacidad de su compañía y construir su propio plan, usted es nuestra única visita! Estaremos encantados de hablar personalmente y seguir desarrollando sus ideas y deseos!

Reservar Contactar
Hotel Molino voor groepsvakantie in malaga Hotel Molino voor groepsvakantie in malaga Hotel Molino voor groepsvakantie in malaga Hotel Molino voor groepsvakantie in malaga Hotel Molino voor groepsvakantie in malaga Hotel Molino voor groepsvakantie in malaga Hotel Molino voor groepsvakantie in malaga Hotel Molino voor groepsvakantie in malaga Hotel Molino voor groepsvakantie in malaga

Haga click sobre la imágen para agrandar