Quienes somos

Después de nuestro viaje alrededor del mundo, vino el deseo de poseer un pequeño hotel para iniciar un enfoque personal y en el cual como invitado disfruta de la libertad.
Muy rápidamente fue evidente para nosotros que en España debería de ser. La cultura, la gente, el ritmo de la vida y el medio ambiente fueron decisivos. También manejamos todos la lengua española.

Después de algunos años de trabajo en los Países Bajos y el nacimiento de nuestro hijo Folkert (2001) y nuestra hija Clementine (2003) terminamos nuestras carreras; Madeline como headhunter y Gerard en el sector bancario.

Compramos El Molino Santisteban en 2007, un antiguo molino de agua y un pequeño hotel en un hermoso lugar a lado del Río Grande en el corazón de Andalucía. En 2009 nos mudamos del centro de la ciudad de Haarlem al campo de Andalucía.

Ahora les damos la bienvenida con gran placer, en nuestro recientemente renovado hotel, a clientes de todo el mundo y ayudándolos descubrir esta hermosa región, con su riqueza pasado histórico.

Nos gustaría darle pronto la bienvenida en El Molino Santisteban!
Gerard Sieverts & Madeline Goedkoop
Folkert
Clementine