Bienvenido

El encantador hotel rural/ bed & breakfast El Molino Santisteban está situado a la orilla del Río Grande rodeado de  huertos de naranjas y olivas, cerca del Parque Nacional de Sierra de las Nieves y los pintorescos pueblos blancos Guaro y Tolox. El Molino Santisteban se encuentra 45 minutos del aeropuerto de Málaga y 25 minutos de las playas de Marbella en la provincia de Andalucía. El Molino Santisteban está construido en un estilo típico andaluz, se compone de un patio central con canales y fuentes. El hotel está situado al lado de un molino de agua de 600 años.

Las seis amplias habitaciones tienen un baño privado y ofrecen maravillosas vistas de paisajes campestres. En el jardín, hermosos árboles se encuentran, muchos lugares con sombra y una piscina para refrescarse. El agua que corre por el Río Grande y el molino siempre se pueden oír suavemente en el fondo. Hay ilimitados paseos a lado del Río Grande y puedes disfrutar de las aves extraordinarias o encontrar un tortuga tomando el sol.

El bar, auto-servicio, se puede servir en cualquier momento una bebida y la cocina para los clientes está a su disposición. Si quisiera, les servimos una cena sobre las diversas terrazas comunes o en el gran comedor del molino.

Hay muchas posibilidades deportivas y activas en los alrededores del Molino Santisteban; por ejemplo, se puede practicar el golf, ir en bici, pasear por el campo o a caballo. Los imprescindibles tópicos culturales como Ronda o Granada están a su alcance a sólo una hora y media. El Molino Santisteban sirve idealmente para alquilar completamente con grupos, familias o compañías.

Reservar Contactar
B&B El Molino Santisteban Guaro B&B El Molino Santisteban Guaro B&B El Molino Santisteban Guaro B&B El Molino Santisteban Guaro B&B El Molino Santisteban Guaro B&B El Molino Santisteban Guaro B&B El Molino Santisteban Guaro B&B El Molino Santisteban Guaro B&B El Molino Santisteban Guaro B&B El Molino Santisteban Guaro B&B El Molino Santisteban Guaro B&B El Molino Santisteban Guaro B&B El Molino Santisteban Guaro B&B El Molino Santisteban Guaro

Haga click sobre la imágen para agrandar